¿Qué autos tienen un cuerpo galvanizado?
El cuerpo galvanizado no está sujeto a la corrosión y dura más gracias a un recubrimiento especial: zinc. No todos los automóviles están galvanizados; esto es un placer costoso. Veamos qué automóviles tienen un cuerpo galvanizado.
Los fabricantes, especialmente en automóviles más antiguos, usan imprimaciones que contienen zinc. Es más barato y más fácil. También es confiable, pero no reemplaza la galvanización completa.
En términos de la industria automotriz, los alemanes son los más avanzados, por lo que Audi ya ha galvanizado los cuerpos desde los años 80. Ahora hacen zinc las partes adyacentes al cuerpo (parachoques, kits de cuerpo, etc.). Muchas otras marcas están galvanizadas, pero algunos fabricantes prefieren otros métodos de protección contra la corrosión, ya que el zinc es perjudicial para el medio ambiente.
El período máximo de garantía para la galvanización es de 15 años. Pero hay automóviles galvanizados de hace 30 años, en los que no hay un toque de óxido. Es aconsejable realizar un tratamiento anticorrosión del cuerpo cada 3 años, especialmente si gana dinero con los automóviles. Entonces extiendes la vida del "caballo de hierro".
Si trata el automóvil con cuidado, sígalo, conduzca con cuidado, pagará un servicio largo e impecable, independientemente del fabricante.
Marcas de cuerpo galvanizado - Lista
Audi (casi todos los modelos), Ford (la mayoría de los modelos), los nuevos Chevrolet, Logan, Citroen, Volkswagen, todos los Opel Astra, Insignia y algunos Opel Vectra.
El cuerpo galvanizado de Skoda Octavia, Peugeot (todos los modelos), Fiat Marea (modelos de 2010), todos Hyundai, pero después del daño a la pintura (pintura) el óxido aparece rápidamente. Todos los modelos Reno Megan y Volvo desde 2005 de lanzamiento.
Los trastes modernos vienen con un cuerpo parcialmente galvanizado y en Lada Granta, todo el cuerpo. Puede hacer una lista durante mucho tiempo, es más fácil mirar el sitio web de un fabricante en particular y ver lo que ofrece.
Cuidado apropiado del auto
La mayoría de los automóviles buenos están recubiertos con una solución especial de fósforo que protege contra la corrosión. Es más barato y más respetuoso con el medio ambiente, pero el menor daño al revestimiento de diamantes de imitación forma un lugar favorable para la oxidación.
La corrosión es algo bastante complicado y es difícil esconderse de ella. Para mantener la máquina más tiempo sin óxido, manténgala en un lugar seco. Esto ayudará a evitar otros problemas que paralizan al caballo.
Presta especial atención al auto en invierno. La nieve que contiene sal daña la capa anticorrosión. Intenta conducir con cuidado en caminos de tierra. Las piedras que se alejan accidentalmente de los neumáticos pueden dañar la galvanización.