Cómo atrapar un lucio - consejos de pescadores profesionales

Pike es un trofeo giratorio caro y anticipado. Todo pescador novato quiere atrapar un lucio trofeo, cuyo peso excede la marca de 5 kg. Lo has adivinado, el artículo se centrará en cómo atrapar un lucio.

Los lugares en los que se encuentra el depredador son diversos: matorrales de plantas acuáticas, pozos con enganches, remansos, refugios. En embalses tranquilos se encuentra a profundidades medias. Los especímenes más grandes viven en profundidad. Peces poco profundos y medianos como aguas poco profundas y aguas poco profundas.

El lucio se captura mejor en primavera y otoño. En pequeños ríos y lagos, comienza a picotear a principios de la primavera. En grandes cuerpos de agua, un buen mordisco de lucio comienza después de una caída en el nivel del agua. Hasta mediados de junio, el depredador toma desde la mañana hasta la tarde. Se observa actividad particular en la mañana y al atardecer. Si la calle está nublada o con viento, picotea durante todo el día.

Lucio giratorio

La pesca del lucio es una variedad de juego de pesca. En aras del éxito, un pescador debe conocer el estilo de vida, el hábitat y la naturaleza de la presa.

El lucio es un depredador despiadado. La falta de producción fácilmente accesible y estable lo hace más sanguinario y agresivo.

Los pescadores profesionales aconsejan prestar especial atención a la selección de cebos, que se seleccionan teniendo en cuenta la intensidad de la corriente, la profundidad del embalse, los enganches y las algas.

  1. En climas fríos, los hiladores lentos más efectivos. Si el pescador quiere atrapar un lucio para darse un chapuzón, muerda cebos que sean fáciles de llevar al punto correcto en el embalse.
  2. Incluso si tiene todo un arsenal de señuelos, no lleve más de cinco tambaleantes, torbellinos y hilanderos. En tiempo nublado y al anochecer, las hilanderías de plata y latón funcionan bien. Si el agua es clara y la iluminación es buena, se recomienda utilizar cebos opacos.
  3. Puede comenzar a pescar al "ladrón rayado" a fines de marzo. En este momento, el pez se ha reproducido y está comiendo activamente. Después del invierno, el lucio tiene mucha hambre y voluntariamente toma todos los señuelos. El depredador se alimenta activamente durante varias semanas, después de lo cual se traslada al remolino, desde donde periódicamente va a cazar.
  4. Lanza el cebo más cerca de la vegetación. Las picas que viven en el río son más enérgicas que los parientes del lago. Por esta razón, con un flujo rápido, se realiza un cableado intensivo.
  5. En reservorios poco profundos, se recomienda utilizar cebos pequeños de hasta 5 cm de largo, lo mejor es utilizar hilanderos que imiten los movimientos de un pez enfermo o herido.
  6. Si el lucio se niega a morder el cebo, es necesario reemplazarlo. Puede que te guste algo más de tu arsenal. Es cierto que hay días en que un depredador se niega a picotear en absoluto, y ningún cebo con cableado intrincado ayudará.

Consejos de video para principiantes

Inicialmente, tendrá que entrenar en la precisión de la fundición y resolver la técnica de cableado, luego valientemente ir a un estanque y atrapar a un habitante del río. La pesca será unas vacaciones maravillosas.

Atrapamos lucio con cebo vivo

La pesca es un pasatiempo multifacético y fascinante que se ha ganado los corazones de muchas personas. Muy popular entre los pescadores es la pesca de peces depredadores, incluido el lucio. Hay muchas formas de atrapar a un depredador.

No podrás atrapar una pica sin equipo. ¿Qué se necesita para esto?

  1. Versha, delirios finamente suaves y un pequeño pintor.
  2. Caña giratoria u ordinaria.
  3. Flotadores volumétricos, pesos pesados, correas metálicas y un carrete giratorio.

Ahora hablemos de la pesca en sí, analicemos las sutilezas de un proceso fascinante y aprendamos a atrapar lucio con cebo vivo.

Instrucciones paso a paso

Prepara tu equipo primero. Si tiene la intención de pescar una caña de pescar, inicialmente tendrá que equiparla. Es mejor usar una barra flexible y duradera. La opción ideal es una caña giratoria. Es compacto y permite moldes largos.

  1. Monte el carrete sobre la varilla. Recomiendo usar la opción de no inercia. Tal carrete tiene un "trinquete" ajustable, que evita que el pez rompa la línea con movimientos bruscos. Envuelva unos 30 metros de hilo de pescar con un diámetro de 0,35 mm en el carrete. Para fijar un flotador, un peso y una correa con un tee en un hilo de pescar. El tackle está listo.
  2. Atrapar cebo vivo. Use perca, carpa cruciana, cucaracha, desolado o rojizo de pequeño tamaño. Capture peces en ríos y estanques poco profundos. Use top o desvaríos.
  3. Determinar el lugar de pesca.. Los lucios se cazan en las zonas donde se alimenta. Entre ellos se encuentran calas, calas, islas de vegetación y matorrales de cañas. Aquí se mantiene una presa potencial: peces pequeños.
  4. Pesca. Si usa una caña de pescar, ponga el pescado en un anzuelo, tírelo y espere un bocado. Si está ausente durante 10 minutos, arroje el equipo en otro lugar. Durante la pesca, muévase a lo largo de los matorrales de cañas y hierba.

No hay nada complicado en la pesca de un depredador de río. Ella es a la vez interesante y fascinante. Use equipo y vaya al cuerpo de agua más cercano en busca de un trofeo, donde podrá relajarse y mejorar su salud, porque la pesca es una gran oportunidad para mantenerse al aire libre.

Pesca de lucio

Las tazas son un arma formidable en manos de un cazador de depredadores de ríos. Si elige las tácticas de pesca correctas, el resultado no tardará en llegar.

En grandes lagos y embalses, la temporada de pesca se abre después del final del lucio zhora. En este momento, el depredador logró extenderse por el embalse, y el pico de la comida cae por la mañana o por la noche.

La pesca con taza es un método probado por muchos pescadores experimentados. Un círculo es un disco en el centro del cual está atascado un palo. Algunos pescadores hacen su propio equipo. Si no existe tal deseo, compre tazas en la tienda de pesca.

De acuerdo con las reglas escritas por los pescadores, es conveniente atrapar 10 círculos al mismo tiempo. Para que la pesca dejara recuerdos agradables, use círculos del mismo peso. En este caso, no puede prescindir de un barco, que debe ser capaz de gestionar.

Ahora hablemos directamente sobre la pesca.

  1. Elige un lugar de pesca. Ciertos aspectos deben coincidir, incluyendo un fondo plano, profundidad suficiente, flujo lento y dirección óptima del viento.
  2. Nadar en medio del estanque. Al llegar, coloque el cebo vivo en un círculo equipado, establezca la profundidad y baje lentamente la estructura hacia el elemento agua. Establecer círculos en un patrón de tablero de ajedrez después de 5 metros.
  3. Elige un lugar de estacionamiento. Desde allí debería ver todos los círculos. Solo en este caso notifique las picaduras. Si la pesca del lucio se produce en un río grande, use binoculares. El dispositivo ayudará a ver oportunamente la mordida o el movimiento no planificado de los círculos.
  4. Espera la mordida. Si el círculo se volcó y mostró un abdomen blanco, nada rápidamente hacia él en el bote. Por un cierto tiempo, él girará en su lugar. Cuando se dirige rápidamente en cierta dirección, debes enganchar. Si hay vegetación costera cerca, no se puede cronometrar con un anzuelo; de lo contrario, el depredador irá al pasto junto con el aparejo.
  5. Consejos. Si nada hacia la taza y no encuentra nada después de morder, no se preocupe. Este es un hecho común. El círculo podría girar bajo la influencia de un fuerte viento o un gran cebo vivo.

Asesoramiento profesional

Atrapar lucios en círculos es muy emocionante, y si hay muchos peces depredadores en el estanque, también está activo. Solo queda poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Cómo pescar lucio

La pesca del lucio de invierno no solo es fascinante, sino también pegadiza. La pesca normal implica el uso de 20 zerglas, que hacen por su cuenta o compran en la tienda. La última opción es más simple y más rápida.

Para el pescador, el invierno se divide en varias estaciones: el primer hielo, el invierno y el último hielo. Las estaciones se distinguen por las técnicas de pesca. La forma más fácil de atrapar un lucio en las rejillas de ventilación en el primer hielo. No es de extrañar, porque el hielo aún no es espeso y los agujeros no se congelan durante mucho tiempo. Esta temporada, puedes pescar hasta 10 peces por día.

En pleno invierno es mucho más difícil atrapar en los graneros. El espesor del hielo en este momento alcanza una marca de 60 cm, y las heladas severas causan la congelación rápida de los agujeros. En términos de rendimiento, es muy bajo.

No es difícil atrapar un lucio en el último hielo, y los resultados son más agradables. En marzo, un pescador profesional atrapa alrededor de 15 lucios en un día. El hielo ya se ha adelgazado, es fácil perforar agujeros y no tienen prisa por congelarse.

Hablemos de los métodos y tácticas para atrapar a un depredador de río en las vigas.

  1. Después de congelarse, el lucio se dirige a lugares remotos. Se diferencian en el fondo arenoso, la corriente débil y la presencia de inconvenientes. Se necesitan varios días para encontrar lugares prometedores. Las vigas están expuestas a cuatro metros de la zona costera. Además, la profundidad es de 2 metros.
  2. Durante el estacionamiento, el lucio digiere la comida o espera a la presa. Si perforas un agujero encima, no se asustará. En este momento, ella está inactiva. Los parásitos y las sanguijuelas en la piel son evidencia de esto.
  3. La distancia entre las vigas se mantiene a 3 metros para capturar una gran área del embalse. Tan pronto como haya terminado de configurar los respiraderos, proceda a atrapar el pez cebo.
  4. Los pescadores recomiendan usar peces pequeños de agua dulce. Por ejemplo, atrapar percas en invierno no es tan difícil.
  5. Después de eso, tienes que cargar las rejillas de ventilación. Tee perforar el pescado debajo de la aleta superior. Queda por medir la profundidad, bajar el cebo al agua y cargar la bandera.
  6. Tan pronto como la bandera se dispara, se acercan rápidamente al zergil y lo cortan. Si tiene éxito, el trofeo está en el hielo.

Pesca de invierno para zerlitsa

Atrapar lucio en las zergirls no es muy difícil, y el placer que trae eclipsará fácilmente la fatiga física. Queda por esperar el invierno, ir a tu estanque favorito y tratar de seducir a un lucio grande con una pequeña percha.

El artículo sobre cómo atrapar un lucio ha llegado a su fin. Hay muchas formas de capturar un depredador de río y cada una de ellas merece atención. No sé qué método de pesca prefieres, pero diré con confianza que en cualquier caso obtendrás muchas emociones positivas y sentimientos inolvidables.

Deja Tu Comentario