La magia del beige en el interior.

Al elegir una paleta de colores para el interior de su hogar, en primer lugar, debe decidir la tarea: qué efecto desea obtener. Si necesita un impulso de energía y un tono estimulante, los colores jugosos y brillantes ayudarán. Y si, por el contrario, desea que su casa descanse y se relaje, entonces lo que necesita son tonos pastel apagados. Y dando preferencia al color beige, obtendrá una oportunidad única para crear "cualquier" interior. "Cualquiera", porque el tono beige es inusualmente universal en términos de combinación con el resto, tanto con tonos brillantes como tranquilos. Sin mencionar el hecho de que el color beige en sí tiene muchos tonos diferentes. Y si elige colores adicionales de manera competente, puede encontrar increíbles soluciones de diseño exclusivas. Además, cualquier habitación, ya sea una sala de estar o un dormitorio, estará bien en tonos beige, porque Este color tiene una cierta magia.




Cómo usar el color beige en el interior

El tono beige mágico es inusualmente bueno en el interior de cualquier habitación, sin excepción. Sin embargo, todavía no se recomienda crear un interior completamente beige. Puede parecer bastante aburrido. La magia del beige se manifiesta precisamente en la combinación correcta de tonos, especialmente si se diluye con colores brillantes y contrastantes.


Y si necesita crear un interior más riguroso, sin adornos, puede usar tonos neutros para combinar, por ejemplo, blanco

o color negro.


Lo que hace que un tono beige sea bueno es que combina absolutamente con todos los tonos disponibles. Para aquellos que aman más emociones y expresividad en el interior, se recomienda combinar el beige con accesorios de colores azul, verde, amarillo o lavanda. Los tonos beige se combinan perfectamente con todos los materiales naturales. Es decir puede usar de forma segura fondos de pantalla de corcho o bambú en lugar de los habituales: esta opción se verá más creativa.

¿Qué es un tono beige?

Echemos un vistazo a lo que es un tono beige y por qué no es tan simple y aburrido como parece a primera vista. En primer lugar, la palabra "beige" vino originalmente del tipo de algodón sin pintar. En otras palabras, este color se caracteriza por el color de la naturaleza y tiene diferentes tonos: rosa, verde, amarillo, rojo, naranja. El tono beige es neutral, en otras palabras, no completamente blanco. También se le puede llamar marrón claro, arena o color caramelo, y varía de un tono crema pálido a casi marrón. También puede ser casi gris.

Lo consideran neutral, porque no es frío ni cálido, y representa la mejor opción si necesita crear un ambiente apacible en la casa. Este es un tono favorito de todos los estilos tradicionales, también es magnífico en cualquier otro estilo moderno, incluso en los espacios más salvajes y eléctricos de las instalaciones. Y puede verse completamente diferente: todo depende de la arquitectura y la iluminación.

Beige en el interior de la sala de estar.

En este caso, se recomienda combinar un tono beige con otros colores, por ejemplo, azul (si necesita crear un interior ligero y delicado), marrón (si desea enfatizar la nobleza del estilo), amarillo (si desea llenar la habitación con luz solar), con brillo rojo (para darle a la habitación el mayor atractivo) o con un pistacho (si desea refrescar el interior).


Beige en el interior de la habitación

Para el dormitorio, el tono beige es perfecto, porque de la mejor manera contribuirá a la relajación y al buen descanso. Además, ayudará visualmente a expandir el espacio de una habitación y la hará más brillante, más cómoda y acogedora. Y si aplica superficies texturizadas (pelaje, lana, papel tapiz texturizado o madera sin pulir), el color beige en el interior de la habitación se saturará más.


Beige en el interior de la cocina.

En la cocina, un tono beige agregará calidez, comodidad y confort y creará una atmósfera positiva favorable. Será maravilloso armonizar con muebles de madera, así como accesorios hechos de materiales naturales, por ejemplo, con soportes de madera o cestas de mimbre, y puede combinar el beige con cualquier color, ya sea brillante o viceversa, tonos pastel, todo se adapta a la cocina.

Beige en el interior del baño.

Si desea reproducir la atmósfera real en su baño, una combinación de color beige y dorado sería una opción ideal. Al mismo tiempo, el beige aumentará visualmente el espacio y lo hará más abierto. Además, otras combinaciones de color beige, por ejemplo, con rosa, plata, melocotón, limón, azul cielo, verde brillante e incluso escarlata, son perfectas para el baño.


Todo lo que necesitas saber sobre cómo amarillear una variedad de colores en el interior

Para que la magia beige se manifieste completamente en el interior contra el fondo de diferentes tonos y texturas, solo debes seguir consejos simples:
• usar combinaciones con metales como bronce, cobre, oro;
• cree contrastes vívidos, por ejemplo, usando imágenes en marcos brillantes, una lámpara de mesa original intrincada o un patrón de alfombra extraordinario


- aplique los contrastes que puedan destacarse sobre el fondo de color beige, presentándolo así con una luz diferente;


• use una combinación de beige con el color del té verde, así como lavanda y gris: esto ayudará a que el tono beige se vea más texturizado y atractivo

Mira el video: Cómo combinar colores en paredes. Cómo encontrar qué colores combinan con otros. (Noviembre 2024).

Deja Tu Comentario