Baño Beige Calor Energético
El baño de la casa tiene un lugar especial. Aquí puede relajarse, relajarse, soñar o animarse antes de comenzar un día ajetreado. El baño está más directamente conectado con el agua, y el agua es un símbolo de vida y purificación. La elección de la paleta de colores en el baño es algo muy importante, porque El color tiene un gran impacto en el bienestar y el estado de ánimo de una persona.
El color beige y todos sus tonos eliminan la agresión, pacifican y relajan. Como este color es más cercano a la naturaleza y al hombre, tiene una fuerte energía de calor, luz, suavidad y tranquilidad.
Los detalles blancos del interior lucen ventajosamente enmarcados en beige.
Para el interior del baño, el color beige es el más funcional:
- Neutral y puede ser el fondo principal.
- Combina con cualquier color.
- Práctico: las manchas apenas son visibles
Beige con negro - severidad cálida
El color negro tiene misterio y rigor, es bastante pesimista. Los tonos de beige suavizan perfectamente su sombrío efecto en los humanos. Los detalles de color negro sobre un fondo beige le dan al baño una elegancia, refrenan el impulso solar de los tonos beige. Este es un cambio de día y de noche, la inevitabilidad de la vida.
Interior de baño gris-beige: calma y comodidad. El color gris saturado puede ocupar un espacio significativo en el baño y crear un acento especial en la habitación.
Un tono gris claro fresco enfatiza la calidez del beige.
Contra el fondo de un panel brillante gris plateado y el fondo blanco principal, los detalles de color beige parecen elevarse, de esta manera se logra una sensación de ingravidez de los elementos de color beige.
Decoración de mosaico
Las decoraciones de mosaico se ven inusuales en el baño sobre un fondo beige. La combinación de inserciones de mosaico de color beige brillante y verde mate crea un aura de calidez natural.
Un mosaico de tonos marrón-beige, lechoso, gris-beige en un plan beige general le da un sabor oriental al interior de la habitación.
Un borde hecho de mosaico de tonos beige crea un ambiente antiguo en el baño.
El fondo general de color beige dorado está lleno de luz solar gracias a un mosaico en forma de rombos del color de la arena dorada en el piso.
Varios tonos de beige en un baño.
Usar un color en el interior puede parecer una solución aburrida y no original. ¡Pero no en un baño beige! El color beige expande el espacio, da luz adicional a la habitación.
En esta sala, los accesorios y la decoración están hechos en tonos beige lechosos y tienen un brillo brillante, lo que da una impresión de amplitud y precisión.
El uso de tonos claros (crema, el color de la leche horneada, rosa-beige) crea una sensación de pureza y pureza. Este baño es adecuado para mujeres románticas y niñas.
Al combinar tonos oscuros y saturados (beige-marrón, arena, beige intenso) con el color del chocolate oscuro, el baño gana la laicidad y la calma de un hombre.
Restricción y brevedad
Muebles en un baño beige
La elección de los muebles para el baño debe recibir atención adicional. En el contexto del brillo beige del azulejo y cualquier otro azulejo, los muebles de madera se ven más orgánicamente, porque La madera es un material natural, y el beige está asociado con la naturaleza. Por otra parte, los muebles pueden ser de tonos naturales claros y oscuros. Estos baños se ven muy cómodos y luminosos.
Para diseñar una bañera en color beige, se deben considerar las siguientes recomendaciones:
- Todos los tonos de beige crean el efecto de espacio adicional.
- Las superficies brillantes, lisas y brillantes en tonos beige le dan a la habitación luz, frescura y algo de frialdad.
- Las superficies mate y rugosas enfatizan la calidez, la comodidad y el encanto natural.
Para un baño beige, los accesorios de cualquier color y tono son apropiados.