Cómo hacer un original ramo de flores con botones
Los ramos de dulces no estándar, de prendas de vestir para niños, juguetes u otras cositas lindas se están convirtiendo en una alternativa a los ramos de flores comunes que son familiares para todos. Un maravilloso recuerdo, un ramo de botones hechos por usted, será un gran regalo y decoración de interiores. Puede hacer una composición florística no estándar a partir de una variedad de botones almacenados en la casa. Además, esta es una excelente lección para la creatividad conjunta de padres e hijos:
Para hacer un ramo de botones necesitarás:
- botones de diferentes colores, tamaños y texturas;
- recipiente de plástico para un jarrón improvisado;
- esponja de espuma
- alambre
- alicates
Llegar al trabajo
- Formamos una flor de los botones. Ponemos botones más pequeños en el botón más grande para que coincidan los agujeros de cada uno de ellos:
- Pase el cable desde la parte inferior a través de los agujeros en los tres botones, luego dóblelo y colóquelo en los agujeros desde arriba. Envuelva suavemente el cable debajo del botón inferior:
- Mida la longitud deseada de alambre para formar el tallo. Corte la parte sobrante del cable con unos alicates:
La parte inferior de los tallos se insertará en el soporte.
- Recoge de esta manera la cantidad requerida de flores para tu ramo. Puede usar diferentes longitudes de alambre para obtener un ramo más voluminoso o con forma de bola:
Los tallos se pueden envolver en papel de color, cinta adhesiva, cintas u otros materiales adecuados.
- Puede usar cualquier recipiente para un jarrón: helado, yogur, biberones de jugo o comida para bebés. En nuestro caso, insertamos una esponja en un vaso de plástico transparente, después de darle la forma de un recipiente. La esponja se puede envolver con papel de envolver brillante, papel de aluminio o tela. Pegue musgo o hierba artificial en la parte superior donde se insertarán nuestras flores:
Al insertar los tallos en un florero, puedes improvisar con la forma de un ramo. Puede torcer los tallos individuales en uno u organizarlos de acuerdo con el método de desorden artístico. Dependiendo del propósito de tal regalo, puede cambiar la combinación de colores y la configuración de este accesorio. Completo con plantillas de fieltro o tul. En general, improvisando y fantaseando, puedes crear un recuerdo sin igual: