Color durazno en el interior
El uso del durazno en el interior nos llegó desde el Lejano Oriente. Sus habitantes siempre buscaron ennoblecer su hogar, hacerlo no solo cómodo y funcional, sino lo más importante: armonioso.
El color melocotón es una combinación de rosa con amarillo y se asocia con confianza, receptividad y capacidad de respuesta. Al estar en un interior donde los tonos melocotón están presentes, sientes paz, fiabilidad y seguridad. Si el color melocotón es cercano al naranja, se garantiza un buen humor, incluso una sensación de celebración y felicidad. Hablando de felicidad, se puede notar que la antigua doctrina del Feng Shui caracteriza el color durazno como una fuerza que equilibra todos los elementos de la vida. Este tono calma, retiene el calor del hogar familiar.
Según los psicólogos, el tono melocotón tiene una energía excepcionalmente suave que puede restaurar la fortaleza mental. Este color es a la vez el color de la infancia y la sabiduría, que se expresa mediante el amor incondicional y la aceptación. Mirando el interior en tonos melocotón, uno involuntariamente recuerda la fruta en sí, lo que le dio el nombre del color: dulce, jugoso, que se derrite en la boca. Su piel aterciopelada mordisquea ligeramente su lengua, y su sabor es como si estuviera lleno del sol del verano. Terciopelo agradable para muchos. Entonces, la superficie del durazno, incluso absolutamente lisa o brillante, parece aterciopelada. Simplemente ocurre una asociación involuntaria con la fruta del durazno, o más bien, con su piel. El color melocotón crea un ambiente cálido y acogedor. Pero si hace que el color esté más saturado o lo acerque más al naranja, entonces el interior resultará "caliente".
Por el contrario, para obtener una atmósfera más fresca, puede diluir el color melocotón con rosa.
En general, este color combina bien con muchos otros colores y sombras, tanto brillantes como pasteles. Es esta característica importante del color durazno lo que a menudo te permite usarlo para crear una habitación interior. Al elegir un tono melocotón, se abre un amplio alcance para los experimentos con una paleta de colores.
Los tonos claros de durazno se perciben muy suavemente. En un interior color melocotón ligero, es como si te envolviera con caricias. Por lo tanto, los tonos suaves son adecuados para el diseño del dormitorio y el salón.
Color durazno en el interior del dormitorio
Una flor de durazno rica o jugosa está asociada con la feminidad, con una sensación de placer.
Una sombra más tranquila calma, calma y relaja.
Si crea el interior de la habitación en un color melocotón, asegúrese de que esté solo, especialmente si no está saturado.
Como en el barrio con otros colores brillantes, se perderá un poco y perderá sus notas suaves y tiernas. Por supuesto, estas opciones también son aceptables si desea agregar algo de extravagancia y entusiasmo a la atmósfera.
Y convirtiéndolo en el principal y principal, sumergirás tu habitación en una atmósfera romántica, envuelta en ternura y comodidad.
Como acentos diluyentes, puede usar muebles y almohadas de color beige, cortinas verde oscuro, una colcha roja y taburetes de color marrón oscuro.
Encantador y ligero se verá en su dormitorio, hecho en un suave color melocotón en combinación con beige y blanco. Esto le dará al interior frescura y ligereza.
Una solución excelente sería hacer el techo con la misma composición de durazno que todo el interior, una combinación de durazno y blanco. Dilúyalo con colores verde y amarillo, y su habitación se llenará de un ambiente maravilloso y acogedor.
Color durazno en el interior de la sala de estar.
Equipando su sala de estar en color durazno, puede caminar perfectamente, utilizando todo tipo de combinaciones. Por supuesto, puede hacer que el interior sea suave y tranquilo.
O agregue colores un poco más saturados como decoración.
O convierta su sala de estar en un brillante y jugoso "rincón" de felicidad. Tal interior lo llenará de alegría, deleite y humor soleado.
El color melocotón profundo en la sala de estar combina bien con el árbol. El árbol en sí tiene un tono naranja anaranjado y es un complemento perfecto para el interior del durazno. Es elegante, hermoso, natural y muy cómodo.
El interior color melocotón de la sala de estar puede estar un poco más cerca del naranja, esta situación está asociada con el Este y parece que los rayos del sol tocaron la habitación.
Agregue tonos oliva a su sala de estar color durazno para crear un interior ligero y atractivo.
En el siguiente interior, el color durazno no es solo.
Pero dado que los colores tranquilos se le agregan "vecinos", a saber: oliva pálido y marrón opaco, el durazno no se pierde en el fondo y no pierde su atractivo y suavidad.
Color durazno en el interior de la cocina.
Dado que el durazno es un color de fruta, su uso en la cocina hace que el interior sea "sabroso" y "delicioso". Este diseño de la cocina está especialmente justificado, si tiene un área pequeña, entonces el color durazno aumentará visualmente el espacio. Puede hacer que toda la cocina tenga un tono melocotón, incluidos muebles y juegos, cortinas, paredes y pisos. En esta opción, es mejor jugar con transiciones de color para que no todo se fusione en un solo punto sólido. Lo que hace que las cocinas de durazno sean buenas es que cualquier material es adecuado aquí: madera, plástico, vidrio, etc. También puede construir cualquier diseño de estilo aquí, el color durazno se verá genial en todas partes.
Puede hacer melocotón solo un acento, por ejemplo, una pared, esta es una decisión interesante y audaz.
Color durazno en el interior del baño.
En el interior del baño, el color durazno es bastante común. Esto se debe a su practicidad y naturalidad. Dado que este color es natural, a menudo se usa en materiales modernos. Además, es conveniente usar el color durazno en los baños porque es capaz de empujar visualmente las paredes de la habitación, creando así la ilusión de amplitud, de la que generalmente carecen los baños.
El interior color melocotón llenará su hogar de confort, calidez y alegría.