Interior de la sala con piano o piano de cola: muchas ideas inspiradoras.

Le presentamos una selección de proyectos de diseño para la sala de estar y otras habitaciones en las que se encuentra el piano o el piano. Interesantes decisiones de diseño, trucos audaces, una selección original de colores y texturas: muchos diseños inspiradores para salas de relajación y actividades creativas a su disposición, obtenga ideas para su propia reparación o reconstrucción de una sala con un instrumento musical.

Sala de estar con piano: un caleidoscopio de ideas para el diseño de espacios

Obviamente, el piano ocupa mucho espacio en la habitación y es mejor planificar su instalación por adelantado, en la etapa de reparación. Pero si sucede que un instrumento musical de un tamaño impresionante se integrará en el interior terminado, intente elegir un lugar cerca de la ventana o cerca de fuentes estacionarias de luz artificial. Si tal opción no es posible, entonces será necesario cuidar de proporcionar a la zona de música un nivel adecuado de iluminación local con la ayuda de lámparas de pie o de mesa.

En el amplio y luminoso salón, se encontró un lugar adecuado junto a la gran ventana. El color negro del piano destaca en contraste en el interior de los colores pastel. Los colores de la sala de estar están apaciguados y sintonizados de manera tranquila, para que de buen humor puedas hablar, mirar el fuego en la chimenea y escuchar música. Con la ayuda de puntos de acento del color del follaje joven, el interior neutral no solo se diluye, sino que también está lleno de optimismo.

En una sala de estar blanca como la nieve, donde solo la vista desde la ventana llena la habitación con un brillo azul, un piano negro con superficies brillantes se ha convertido en un verdadero centro de atracción para todos los ojos. Muebles blancos como la nieve, enormes ventanas, superficies de vidrio: todo en la habitación está lleno de aire, limpieza y amplitud.

Otro ejemplo de una sala de estar blanca como la nieve, en la que el piano se ha convertido no solo en un punto focal, sino en el lugar más acentuado del interior. El color negro del piano está dosificado, con pequeños reflejos repetidos en los elementos de decoración y accesorios del salón.

Para el interior original de la sala común era necesario y no menos único el diseño de un instrumento musical. La combinación de madera clara y oscura, superficies mate y brillante en el diseño del piano se ven muy orgánicamente en una sala blanca como la nieve con una composición completa de luces colgantes con tonos negros. Con un enorme sofá de esquina, cubierto con tapicería de cuero verde, con pisos de concreto inundado y mesas de soporte originales.

En una sala de estar ecléctica con una gran chimenea, muebles originales y una decoración inusual, el piano no se nota de inmediato, su tono natural está perfectamente integrado en la paleta general de color naranja ocre de la habitación. Por lo tanto, el ático de productos de madera se repite en varias áreas de la sala de estar, creando un ambiente armonioso y equilibrado para relajarse, hablar y escuchar música.

La arquitectura de algunas habitaciones, como si estuviera especialmente concebida para la instalación de un instrumento musical, el ventanal en la sala de estar se ha convertido en un lugar ideal para un piano negro. La sala de estar de estilo clásico con una paleta de colores neutros, una decoración modesta, muebles sofisticados y una decoración elegante parece haber sido creada especialmente para los sonidos de la música en vivo.

En la sala de estar con muchas soluciones de diseño interesantes, combinaciones de colores y una decoración inusual, el piano de pie junto a la gran ventana arqueada de tres secciones no se nota de inmediato. Una increíble mezcla de estilo barroco con estilo moderno creó no solo un diseño de sala de estar único, sino una sala de museo para un estudio y examen largo y completo.

En la atmósfera decadente de la sala de estar, el piano se ve más que apropiado, parece que toda la atmósfera de la sala fue creada exclusivamente para él. La decoración, el mobiliario y la decoración con motivos Art Nouveau se han convertido en una maravillosa decoración y fondo para un instrumento musical.

En la sala de estar, ubicada en una casa de campo, decorada con madera y piedra en un estilo moderno, el brillo negro del piano se ve muy orgánico. ¿Qué podría ser mejor que relajarse en el campo, en un acogedor y confortable salón con chimenea? Solo música en vivo y danzas de una llama ardiente en el hogar.

Un piano pulido de madera con patas talladas se ha convertido en un centro de atracción en la sala de estar, a pesar del estampado brillante de las cortinas, la decoración original y la iluminación.

El piano en el salón: lo más destacado del interior

A diferencia del piano, el piano ocupa mucho menos espacio, puede colocarse de forma compacta cerca de una de las paredes de la habitación, pero también necesita un nivel de iluminación suficiente, por lo tanto, a menudo se ubica en la ventana. En la sala de estar original con adornos azul oscuro y tapicería inusual de muebles tapizados, además de la superficie lacada del piano, lámparas de pie inusuales con muchos elementos decorativos colgantes de vidrio, mesas de soporte originales con superficies de espejo y gabinetes de vidrio inusuales "responden" al brillo y al brillo.

En la sala de estar, decorada en un estilo escandinavo, el piano del modelo retro se adapta muy orgánicamente. Contra el fondo del acabado neutro, no solo los muebles oscuros, sino también los elementos decorativos y los accesorios se ven especialmente expresivos.

En el salón, decorado en muchos tonos de gris, el rico tono de madera del piano se ha convertido en una isla de calidez natural. Un sistema de almacenamiento personalizado especialmente creado en un tono blanco como la nieve se ha convertido en un excelente escenario para un instrumento musical.

En la sala de estar con el diseño original, necesita muy poco espacio para colocar un piano compacto, cuyo brillo negro se repite en la decoración y los muebles de la habitación. En una habitación espaciosa, en un sofá espacioso, se puede acomodar a muchos amantes de la música, y una atmósfera no trivial será un excelente fondo para crear un estado de ánimo positivo.

En el "jugoso" interior de verano de la sala de estar, el piano aparece como el único punto oscuro. Solo los marcos de fotos y las barras de cortina "admiten" la tonalidad oscura. Los textiles brillantes y la decoración colorida de la habitación con el telón de fondo de un acabado neutro permitieron crear una atmósfera positiva e incluso festiva en el interior de la sala de estar.

El interior moderno de la sala de estar atrae la atención no solo gracias al instrumento musical, sino también al diseño original de la chimenea, muebles increíblemente geométricos, el uso hábil de las superficies de vidrio y espejo, una solución interesante para organizar la iluminación y la decoración original.

La ejecución brillante de la sala de estar en colores rojo y terracota no permitirá que nadie pase por ese interior. Un diseño rico y colorido mantiene a los presentes en buena forma todo el tiempo, tal vez este es el efecto que un músico espera de su música. Las superficies de madera se utilizan activamente en el interior, y el piano, entre otros elementos de un interior brillante, se ve muy orgánico.

Sala separada para la creatividad musical.

En el marco de los hogares suburbanos y las casas privadas de la ciudad, a menudo es posible equipar una habitación separada para reproducir música y organizar pequeños conciertos en el hogar. Para tales habitaciones o áreas en habitaciones espaciosas, el elemento principal y, a menudo, el único elemento interior es la herramienta. Para comodidad de los oyentes, se colocan cómodas sillas o pequeños sofás.

En un área separada para música, separada de la sala principal de manera muy condicional, el piano oscuro es el único mueble. Es este color el que está presente en el diseño de los bordes y los soportes de soporte en todo el espacio. Solo el paisaje en la pared diluye la atmósfera contrastante de la habitación.

Para muchos músicos, es importante que el entorno alrededor del instrumento sea neutral, no distraiga el proceso creativo. Acabados claros, decoración modesta y falta total de muebles: una versión neutral del interior del taller de música para personas creativas.

Otro ejemplo de una sala separada para reproducir música y organizar mini-conciertos privados. La espaciosa habitación con un acabado blanco como la nieve se diluye solo con puntos brillantes de las puertas. Los muebles modestos en forma de sillones con tapicería de cuero se combinan armoniosamente con un piano de cola con un diseño de madera.

Un taller de música es un gran lugar para colocar coleccionables. Si dicha decoración no se puede colocar en las paredes, puede usar estantes abiertos o bastidores enteros, dependiendo del tipo de artículos de colección. En este caso, un acabado ligero en tonos neutros sería ideal. El énfasis en un instrumento musical y atributos relacionados será más expresivo.

Una sala asimétrica con grandes ventanales, acabados brillantes y una chimenea se ha convertido en una excelente opción para organizar un taller de música. No hay nada superfluo en la habitación, pero el ambiente es lujoso.

Mira el video: La mejor música de jazz para restaurantes de lujo para leer Hamlet en subs (Septiembre 2024).

Deja Tu Comentario