El interior de la sala de verano o cómo equipar la terraza.
La veranda en una casa de campo o en una casa privada de tipo urbano es una excelente oportunidad para expandir el espacio, adquirir espacio de vida adicional y la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas durante todo el año en un ambiente cálido y confortable. ¿Qué podría ser mejor que reunir a toda la familia junto a la chimenea en la terraza con té caliente, charlar y mirar la nieve que cae? ¿O en la temporada cálida para quedarse hasta tarde en la noche con una campaña de invitados en un área de recreación ubicada en la terraza y disfrutar del atardecer?
Dependiendo del tamaño y las necesidades de su hogar, puede colocar una sala de estar o comedor en la terraza y, a veces, dos zonas a la vez. Algunos propietarios se las arreglan para organizar un área de trabajo en la veranda, una pequeña oficina en el hogar u organizar un segmento de juegos para niños. En esta publicación, nos gustaría demostrar interesantes proyectos de diseño de terrazas con diferentes arquitecturas, tamaños y estilos. Original y tradicional, neutral y vibrante, clásico y ultramoderno, estamos seguros de que entre los muchos interiores no triviales puede encontrar ideas inspiradoras para su propia reparación o refresco de la terraza.
Verandas con techo acristalado abovedado
Verandas, no solo con paredes, sino también con un techo de vidrio, literalmente inmerso en rayos de sol. En una habitación así, hay luz la mayor parte del día en cualquier época del año. Si "apoya" la habitación luminosa de la terraza con tonos pastel de decoración y muebles, puede obtener una atmósfera completamente elegante y luminosa de la sala de estar a bajo costo.
En la espaciosa sala de la veranda con techo de vidrio hay suficiente espacio para acomodar la composición original de dos sofás blandos en forma semicircular y un pouf-stand, que desempeña el papel de una isla. Dichos muebles no solo le permiten acomodar a una gran cantidad de invitados para una comunicación cercana, sino que también crean una atmósfera original de un interior moderno.
La terraza, que consta completamente de vidrio y techos, literalmente borra los límites entre la decoración interior de la habitación y la naturaleza ubicada en el exterior. Los acabados claros y los muebles de estilo clásico han creado un aspecto agradable, pero al mismo tiempo un ambiente práctico para el descanso, la relajación y las conversaciones.
La veranda es similar en diseño, pero con sombras saturadas superpuestas se ve completamente diferente. El uso de sombras cercanas al entorno circundante en la construcción, el diseño del espacio, los muebles y la decoración de la habitación crea una atmósfera increíblemente acogedora y cómoda en la que se puede sentir la presencia al aire libre.
Caleidoscopio de soluciones estilísticas para organizar una terraza acristalada.
Existen innumerables opciones para diseñar una veranda cerrada, no hay soluciones estilísticas, de color y textura, pero cada propietario podrá extraer información útil e inspiradora de la siguiente selección de proyectos de diseño interesantes. Le sugerimos que se familiarice con algunas formas de organizar una sala de estar o comedor en una terraza acristalada. Por ejemplo, una veranda, delimitada a ambos lados por paredes de vidrio con puertas de material similar, tiene dos salidas al patio trasero de un área suburbana. En la espaciosa sala había un lugar tanto para el área de recreación como para el segmento de comidas. Ambas zonas se distinguen de forma isleña: el comedor está representado por un grupo de comedor con una mesa redonda, y el salón está "limitado" por una alfombra de forma similar y un sofá hecho en una modificación de arco.
Como materiales de acabado para el piso de la veranda, se utilizan con mayor frecuencia baldosas de piedra o porcelana. Este método de piso es muy práctico y atractivo en apariencia, sin mencionar la durabilidad del material. Una mascota con patas sucias puede correr al porche desde el territorio adyacente, a los niños también les gusta dejar marcas en los zapatos sucios. Con tal revestimiento de piso, la limpieza no tomará mucho tiempo y esfuerzo. Además, estos pisos permiten el uso de muebles de jardín con marco de metal.
La frescura de las baldosas cerámicas utilizadas para pisos puede ser fácilmente "compensada" por la calidez de los paneles de pared de madera. Lo que irá a la decoración de superficies verticales y el techo.
No es sorprendente que los diseñadores y propietarios usen a menudo una combinación de los dos materiales naturales más populares, piedra y madera, para decorar el interior de la terraza. Los pisos de madera, los marcos de las ventanas o las vigas y los techos del techo se encuentran con la decoración de piedra de una o más paredes, la decoración de la chimenea o el espacio a su alrededor, formando una unión interesante y cercana a la naturaleza, que resulta ser muy útil en una casa de campo.
Usar la imitación de mampostería para decorar una de las paredes de la veranda es un excelente movimiento de diseño al decorar una casa de campo. En combinación con las vigas de madera del techo, la piedra se verá especialmente expresiva, y el ambiente moderno ha adquirido un toque de vida rural y suburbana.
Paneles de listones de madera: ideales para revestir cualquier superficie de la terraza. El uso de diferentes tipos de madera con su propia sombra única, creará un interior único de la sala de estar o comedor. La tapicería de color naranja brillante de los muebles tapizados, los estampados coloridos en los cojines de los sofás y los asientos extraíbles de los muebles de mimbre favorecerán el color cálido de la atmósfera creada.
El uso de muebles de mimbre de jardín de mimbre (natural o artificial) es una solución excelente para una terraza acristalada. En la estación cálida, tales muebles se pueden sacar al aire y relajarse bajo el sol, y en épocas frescas o lluviosas, se pueden llevar a la terraza y disfrutar de la vista desde la ventana mientras se bebe té caliente o se lee un libro.
Otro ejemplo sorprendente del uso de muebles de mimbre (esta vez de una barra) para la sala de estar en la terraza. Con la ayuda de asientos y respaldos suaves extraíbles, no solo se crea un lugar cómodo para relajarse, sino que también se enriquece la paleta de colores de la terraza. Los colores azul y blanco del interior crean una frescura que se combina con la calidez del material natural de los muebles, como resultado, toda la composición se ve increíblemente armoniosa y equilibrada.
Es para el diseño de aberturas de ventanas en la veranda que las persianas romanas o enrollables se usan con mayor frecuencia. En una habitación luminosa con muchas superficies de vidrio, el sol a veces es demasiado. Las gruesas cortinas de bambú crearán una barrera confiable para el flujo solar y son perfectas para muebles en colores neutros con elementos de madera, accesorios y accesorios.
La atmósfera minimalista, pero al mismo tiempo brillante, de la veranda, parte de la cual es una pared de vidrio semicircular, es un ejemplo de una disposición económica pero cómoda de la sala de estar con todos los atributos necesarios.
Cuando se ve un paisaje tan magnífico desde su hogar, no querrá esconderse detrás de las paredes. Gracias a los materiales de construcción modernos, puede crear paredes de vidrio de la veranda prácticamente sin superposición con marcos prácticamente invisibles. Cabe destacar que para mitigar la situación en una habitación tecnológicamente tan avanzada con muebles modernos, se utilizó una alfombra hecha a mano que no solo calienta los pies de la familia, sino que también aumenta el grado del interior del área de recreación.
La habitación luminosa de la terraza es un lugar ideal para los amantes de los libros. La mayoría de las horas del día en la terraza tendrán suficiente luz natural para leer. ¿Por qué no organizar una sala de estar con una biblioteca y lugares de lectura en esa habitación? Es suficiente colocar una estantería grande en la pared, colocar un cómodo sofá o sillones y proporcionar iluminación local del lugar de lectura.
Una forma interesante de traer un elemento oscuro contrastante al interior de la veranda es diseñar el marco de la estructura de vidrio en negro. Para una atmósfera armoniosa, es suficiente repetir este tono en la decoración de una habitación luminosa.
Brillo increíble, el interior de la sala de estar ubicada en la terraza está obligado, en primer lugar, a los textiles. El colorido patrón de los lambrequines, los colores originales de la tapicería de las sillas, las fundas de los cojines de los sofás e incluso las alfombras: todo en el salón sirve para crear un ambiente positivo e incluso festivo que permite que los hogares y sus invitados que están en la terraza siempre estén en buena forma.
Terraza cerrada con chimenea: confort y calidez con vistas a la naturaleza.
Para la terraza que planea usar durante todo el año, la chimenea puede convertirse en una fuente de calor y en una maravillosa decoración del interior. ¿Qué podría ser mejor que sentarse en el hogar en una silla cómoda con una taza de té, ver la llama del fuego bailar y sentir la cercanía de la naturaleza? Para tal veranda, una sección neutral y un diseño suave de muebles tapizados sería una opción ideal: se le proporciona un ambiente tranquilo y relajante.
Para una terraza decorada con elementos de estilo clásico, una chimenea no es solo un elemento interior tradicional de un entorno tradicional, sino también un elemento destacado del diseño. En este caso, el diseño de la terraza no diferirá mucho del interior tradicional de la sala de estar, excepto que solo el revestimiento del piso hecho con azulejos de piedra.
Cómo equipar una pequeña galería práctica y hermosa
Si el espacio de la terraza es pequeño, primero, debe priorizar y decidir qué segmento vital de la casa debe colocar en un espacio pequeño. Por ejemplo, un pequeño porche completamente acristalado parece más grande que su tamaño, debido a la transparencia no solo de las paredes, sino también del techo. Un elegante grupo de comedor está ubicado en una habitación modesta pero muy luminosa: una mesa redonda sobre las patas de madera del diseño original y cómodas mini sillas con asientos y respaldos suaves. Una lámpara de araña inusual hecha en forma de un montón de persianas transparentes completa la imagen del segmento del comedor.
Otro pequeño comedor está ubicado en la terraza, cuyas dos paredes están hechas de vidrio. Los marcos negros de las ventanas de doble acristalamiento, que contrastan con el acabado blanco como la nieve y el entorno del comedor, crean un diseño interesante lleno de dinamismo. Los elegantes muebles blancos como la nieve y una lujosa lámpara de araña de cristal formaron una lujosa alianza. La sala de estar está cerca, debajo de un dosel en la terraza al aire libre.
Se puede organizar una pequeña terraza al estilo provenzal, que no requiere grandes espacios y se basa en crear un ambiente acogedor cerca de la vida suburbana e incluso rural, pero con un toque de elegancia. Suaves sofás y sillones con muchas almohadas, mesas pintadas en colores claros con rayas, artículos de decoración originales y una gran cantidad de plantas vivas: el peso funciona para crear un interior cómodo y acogedor en el que será conveniente para todos los hogares y sus invitados.
Para la disposición de un área de recreación en una terraza acristalada. De hecho, se necesita bastante espacio. Un pequeño sofá o sofá, un cómodo sillón y una mesa con una lámpara o una lámpara de mesa: el ambiente para relajarse, leer y hablar con vistas a la naturaleza está listo.