Una acogedora combinación de blanco y marrón en el interior del apartamento.
La industria moderna de materiales de construcción y decorativos le permite decorar los locales con cualquier color. Los diseñadores intentan usar combinaciones inusuales para crear una imagen original. Pero, a veces, no es necesario inventar nuevas combinaciones, pero es suficiente usar variaciones clásicas de una nueva manera.
Un pequeño apartamento residencial se verá muy acogedor en una combinación de tonos de marrón con blanco. Hay muchos tonos de marrón que puede usar:
- beige
- Chocolate
- cafe
- corporalmente
- crema y otros.
La alfombra suave y esponjosa en el vestíbulo es de color marrón claro y se ve muy bien en azulejos blancos. La imitación de piedra natural en la pared hace que la habitación sea más cómoda.
Una alfombra suave también se encuentra en el piso de la sala de estar, apoyando la atmósfera de confort en el hogar. Los suelos de color beige y las paredes blancas como la nieve crean un contraste que agrega frescura al entorno. Las cortinas marrones ayudarán a crear una atmósfera íntima si es necesario, cerrando de manera confiable la habitación de las miradas indiscretas.
El interior moderno implica el uso de accesorios pertenecientes a diferentes estilos. Pueden ser candelabros clásicos o inusuales instalaciones de diseño montadas en la pared.
La suavidad de las líneas en esta casa se destaca no solo por la forma, sino también por los materiales. Los textiles hechos de terciopelo y terciopelo están en perfecta armonía con el ambiente general de la habitación. También es apropiado usar muebles y accesorios redondeados.
Los sistemas de almacenamiento están representados por estantes abiertos, en los que no solo se pueden colocar libros, sino también artículos decorativos.
La imitación de materiales naturales también es bienvenida. Es posible utilizar pieles de animales naturales o artificiales. El nido de paja, que decoraba la mesa de café, parece original.
La abundancia de dispositivos de iluminación es una de las ventajas de dicho entorno. Reflejando desde las paredes blancas y refractando, los rayos de luz crean una sensación de vasto espacio. Esto es extremadamente importante cuando el área del apartamento no es demasiado grande. En el techo de la sala de estar se pueden ver lámparas redondas que encajan perfectamente en el interior general.
Decoración de la cocina y comedor.
En el comedor hay una lámpara de araña redonda con bisagras. Su característica es en colgantes transparentes, que hacen que los rayos de luz jueguen y brillen.
El comedor está muy cerca de la cocina. Están separados por el color de los muebles. Los muebles de cocina blancos como la nieve crean una sensación de limpieza, que es especialmente importante en el departamento de catering. La tecnología moderna se adapta perfectamente al estilo general y es al mismo tiempo lo más funcional posible.
La unidad de restauración está aislada de la sala común con una construcción inusual hecha de paneles de yeso. Una decisión de diseño tan inusual hace que el interior sea más original y le da a la zona el aislamiento necesario.
Los matices del diseño del baño.
El baño de este apartamento ocupa una gran área y está decorado con el mismo estilo que el resto de la vivienda. El gran tocador está equipado con un gran espejo. Muchos casilleros le permitirán colocar en ellos todos los artículos de tocador necesarios. Una lámpara inusual que cuelga del techo se convertirá en una adición original a la fuente principal de luz.
El área de la ducha está separada por una pared de vidrio. La fontanería moderna hace que la apariencia general de la habitación sea más armoniosa. El nicho en la pared está equipado con una luz de fondo y se puede utilizar para almacenar accesorios de ducha.
Un inodoro con bisagras también se ha convertido en un elemento de moda de un baño moderno. Ocupa un mínimo de espacio y se ve muy impresionante.
En general, dicho interior actúa sobre los habitantes del apartamento de manera relajante. Una gran cantidad de formas suaves, materiales y líneas hacen que la casa sea acogedora y habitada.