Estilo de chalet alpino
El diseño moderno es rico en hallazgos estilísticos, los ojos están dispersos, mirando todo este esplendor de formas, colores y texturas. Sin embargo, es usted quien tendrá que vivir en las condiciones recién creadas, por lo que debe abordar cuidadosamente la elección del interior. Los materiales ecológicos, como la madera y la piedra, no pierden popularidad. En este caso, se pueden combinar al estilo de un chalet alpino. A pesar de que el interior de "piedra" no habla sobre el dueño de la casa, es amado por su atmósfera especial. La piedra da confianza y una sensación de seguridad, como dicen, "mi casa es mi castillo". Al estilo de un chalet alpino, el envío más mínimo a la era de los caballeros es más bien una vida simple en un pueblo alejado de la civilización. Seguramente será interesante encarnar este estilo en al menos una de las habitaciones de su apartamento.
¿Dónde comienza el estilo de chalet alpino?
Las paredes son la base de la casa, y en el apartamento también es una oportunidad para prestar atención a las formas rugosas. Por lo tanto, las paredes se pueden colocar con piedra áspera y rugosa. Se verá ventajoso si resalta de manera interesante: la iluminación puntual es perfecta. Vale la pena demostrar todos los golpes y grietas en la piedra.
En el piso al estilo de un chalet, los azulejos ásperos, preferiblemente de color madera oscura, posiblemente imitando la aspereza de los troncos de los árboles, se verán geniales. Cuando se utiliza mármol o granito, los materiales deben someterse a un procesamiento minucioso, preferiblemente lijado.
El romance de usar materiales "ásperos" le permite hacer que el interior sea vivo y cálido, saturado de naturalidad, naturalidad. Si ya tiene muebles y no planea cambiarlos, puede cubrirlos con un paño de lino grueso: coser fundas para sillas, sofás, pufs. ¿Prefieres muebles de cuero? Entonces la piel debe estar más o menos vestida.
Técnicas decorativas de estilo alpino
Los textiles juegan un papel importante en la creación de un interior al estilo de un chalet alpino. Es necesario elegir solo aquellas telas en las que el efecto de "subprocesamiento" se vea como bordes irregulares, fluidez imaginaria. Si se trata de puertas interiores, es mejor elegir colores de roble oscuro, masivos, preferiblemente de doble hoja. Dichas puertas no deben tener vidrio, por lo que encajan bien en todo el interior.
Preste atención a la decoración de los techos, la limpieza blanca como la nieve y las vigas de madera pintadas en tonos marrones oscuros es lo que necesita.