Yeso texturizado en el interior

La decoración decorativa de la habitación puede estar hecha de varios materiales, pero últimamente, el yeso texturizado es muy apreciado. Este es un material muy conveniente, ya que oculta defectos menores e irregularidades de las paredes, puede crear muchos dibujos a partir de él y está bellamente teñido. Además, el material es duradero, cálido e insonorizado, así como duradero, no tóxico, tolera la humedad y no se quema.

Todas estas ventajas hacen posible elegir yeso texturizado al decorar cualquier habitación, tanto en el hogar como en la oficina, e incluso usar para habitaciones de niños.

¿Cuáles son las características decorativas?

El yeso en sí consiste en materiales sintéticos y naturales y varios rellenos, de los cuales depende la imagen. Pueden ser guijarros, minerales, trozos de algodón, lino, madera y otros. A veces se usan trozos de papel de aluminio. Una estructura tan heterogénea crea una imagen muy hermosa en las paredes, por lo que cada interior se vuelve verdaderamente único. Hay cuatro tipos principales de yeso:

  1. mineral
  2. acrílico
  3. a base de silicona;
  4. a base de silicato de potasio.

El yeso mineral respira bien y no arde, por lo que puede usarse en cualquier lugar. Tal yeso se vende en forma seca y requiere dilución con agua. Los enlucidos acrílicos están listos para usar y pueden soportar temperaturas extremas. Increíblemente elástico perfecto para paredes irregulares, e incluso con pequeñas grietas, no más de 3 mm. La versión de silicona también está lista para usar y es muy flexible. Tal yeso servirá durante mucho tiempo y no se ensuciará. Ella también se considera transpirable. Pero para ella tienes que comprar una imprimación de silicona. Los yesos a base de silicato de potasio se usan más comúnmente para la decoración de fachadas y tienen excelente permeabilidad al vapor.

¿Por qué yeso texturizado?

Este es uno de los materiales decorativos más bellos de la última década. Decora perfectamente el interior y es fácil de aplicar de forma independiente. El yeso decorativo está en excelente contacto con madera, ladrillo, pladur y hormigón, por lo que puede decorar cualquier pared. Además, el excelente aislamiento acústico proporcionado por dicho yeso ahorrará en materiales especiales.

La durabilidad del material y la posibilidad de procesamiento en húmedo también se incluyen en la lista de ventajas. Después de elegir un proyecto de diseño, puede crear excelentes pinturas de sus paredes y disfrutar de la decoración del interior de su casa.

Deja Tu Comentario