Baño y ducha en el interior del dormitorio.

Hoy en día, cada vez se da más preferencia al interior creativo y no estándar. Las personas equipan su hogar con la máxima comodidad, y con razón. Si alguien quiere, después de bañarse o ducharse, vaya inmediatamente a su cama y, cubierto con una manta suave, mire la televisión, entonces la idea de bañarse en la habitación es lo que necesita.

Pero, es posible que encuentre una serie de dificultades en el camino de la disposición inusual de su hogar. Si tiene una casa privada, entonces no habrá problemas. Pero en un apartamento, dicho interior debe acordarse con BTI (Oficina de Inventario Técnico), cuyo departamento incluye el tema de la planificación y la reprogramación de las instalaciones del apartamento. La esencia del problema es que, según la ley, un baño solo se puede instalar por encima de las instalaciones no residenciales, que se encuentra en el piso inferior. Por lo tanto, resulta que un pasillo o un cuarto de almacenamiento deben ubicarse debajo del baño en el piso inferior. Si todo está bien con usted, lleve todos los documentos necesarios a la BTI y, después de la aprobación, puede proceder a equipar su interior.

Acabado y equipamiento del baño (ducha) en el dormitorio.

Después de delinear el interior de la habitación, combinado con un baño o ducha, debe protegerse de los cambios constantes de temperatura y la alta humedad. Para hacer esto, instale una puerta hermética, pero no una común, sino una de plomería. Tal puerta puede soportar cambios de temperatura, es resistente a la humedad, no se deforma, y ​​también proporcionará un aislamiento acústico confiable.

Por supuesto, puede proteger el baño no solo con la puerta. Una partición de vidrio es una excelente manera de dividir una habitación en zonas. El vidrio puede ser transparente o esmerilado, y esto y aquello se ve muy bien.

Una gran idea sería separar el baño en un área separada con una caja de vidrio. En el interior, se ve hermoso, elegante y muy inusual. Elija vidrio transparente, pero con una tira ancha y esmerilada en la parte inferior.

Pero una puerta o una partición es un elemento opcional; hay un hermoso interior de un dormitorio combinado con un baño, donde ambas zonas no están separadas en absoluto. Esto crea un cierto sabor general de la habitación.

Esta opción es adecuada para los conocedores de la antigüedad, cuando la presencia de un baño en el dormitorio era bastante normal.

Además, en el espíritu de épocas pasadas, se elige un árbol como material para tal habitación. Esto le permitirá sumergirse por completo en la atmósfera de la antigüedad, además, un árbol procesado adecuadamente tolera perfectamente los cambios de temperatura y humedad, no es por nada que construyen baños de madera.

Es importante instalar ventilación, hacer un extracto que se encienda desde el mismo interruptor que la luz. Por lo tanto, el ventilador se encenderá junto con la luz, y no olvidará activarlo. Al elegir equipos de ventilación, tenga cuidado con su figura de ruido. Dado que vivimos en una era de progreso, los inventos pueden satisfacer todas nuestras preferencias, brindando la máxima comodidad. Es decir, hay un modelo de capó silencioso, que es más preferible para la siguiente habitación: la habitación. También instale deshumidificadores de aire domésticos especiales, esto también ayuda a reducir la humedad en la habitación. Para sentirse cómodo en la habitación combinada con el baño, equipe el piso con calefacción tanto en el baño como en la habitación, esto evitará molestias al moverse de una habitación a otra.

El material para el piso y el baño, y el dormitorio, puede elegir lo mismo. Por ejemplo, marque. Esta es una especie de árbol que no teme por completo a la humedad, y tanto que se hicieron pilas de ella en Venecia.

O recorte el piso de la habitación, por ejemplo, con parquet o laminado, y en el baño con azulejos.

Para las paredes de la habitación, combinadas con el baño, existe una variante de papel tapiz resistente a la humedad. Puede pintar las paredes con pintura o diseñar un mosaico, que en principio no es típico de una habitación, pero dado que tenemos un interior no estándar con bañera, el diseño será apropiado. Una combinación de mosaico y papel tapiz se verá genial. Por ejemplo, coloque la pared cerca de la bañera con un patrón de mosaico y en el resto pegue el papel tapiz en la dirección de estilo general.

Una buena y conveniente alternativa a una bañera en nuestro tiempo es una cabina de ducha, al levantarse de la cama por la mañana, puede ducharse rápidamente y no tener que ir muy lejos, mientras escucha la radio o mira televisión.

Si tiene una habitación pequeña, pero aún así desea poner un baño en la habitación, pero puede hacerlo de la manera más compacta posible cercando la cama y la bañera con una pequeña partición: una pared.

Diseño de un dormitorio combinado con bañera (ducha).

La versión más común del diseño del baño en el dormitorio es un estilo común, para una mayor unidad de ambas habitaciones. La combinación de colores y la decoración deben combinar ambas zonas, se ve armoniosa.

Pero no es necesario combinar el diseño de la habitación y el baño, a su discreción, puede hacerlo diferente para cada habitación.

Hay muchas opciones para organizar su dormitorio creativo, combinado con una bañera o ducha, en cualquier caso, puede elegir el más adecuado para usted, expresando su carácter y personalidad. Hoy en día, nada es imposible.

Deja Tu Comentario