Elige un espejo de baño original
Con el hecho de que cualquier baño necesita al menos un espejo, ni un solo propietario discutirá. Sin mencionar el lado funcional del problema, incluso la decoración más modesta del baño y el baño puede decorar un espejo de forma inusual o un marco original para él. Entre otras cosas, los espejos pueden expandir visualmente el espacio, lo cual es muy importante para la mayoría de los baños en los apartamentos comunes de la ciudad.
Hemos compilado para esta publicación una impresionante selección de proyectos de diseño de baños con una amplia variedad de modelos de espejos, con marcos y molduras inusuales a su alrededor. Esperamos que ejemplos específicos de interiores de baños con espejos lo ayuden e inspiren sus propias salas de reparación para procedimientos de agua o ayuden a refrescar la atmósfera.
Espejos iluminados
Por supuesto, el baño debe tener suficiente iluminación brillante. Si, además de la lámpara central o las lámparas integradas alrededor del perímetro de la habitación, su espejo está resaltado, entonces no solo puede cepillarse los dientes, sino también maquillarse, peinarse y realizar otros procedimientos. La presencia de varios niveles de iluminación le brinda una gran libertad al usar el baño; por ejemplo, solo puede dejar la iluminación de los espejos cuando se baña para crear una atmósfera romántica y relajante.
Actualmente, en amplia venta puedes encontrar espejos con marco retroiluminado. Dichos modelos se ven especialmente ventajosos contra un acabado oscuro o brillante y colorido.
Dos espejos con iluminación sobre los lavabos crearon una simetría increíble en el baño, aportaron rigor y orden al interior.
Cuando la luz de fondo se encuentra más allá del plano del espejo, se siente como si estuviera flotando en el aire. Una solución tecnológica tan simple diversifica el interior del baño y lo hace más moderno.
Puertas, paredes y más.
A menudo, en los baños modernos, además del espejo principal en la pared sobre el lavabo, puede ver puertas espejadas, puertas de gabinetes y paredes enteras revestidas con azulejos de espejo o decoradas con paneles de elementos de espejo.
Su baño parecerá aún más espacioso si, además del espejo sobre el lavabo, decora las puertas con inserciones de espejo. El espacio de la sala para los procedimientos de agua parece interminable.
Las paredes de los espejos pueden difuminar completamente los límites de la habitación, creando la ilusión de un gran espacio sin principio ni fin. Pero, por supuesto, debe recordar que los espejos duplican todo, desde pequeñas huellas desde gotas de agua hasta huellas digitales. Por lo tanto, el cuidado de las superficies de los espejos debe ser más minucioso y frecuente.
En este lujoso baño con elementos de los estilos barroco y rococó, además del espejo principal sobre el tocador. Se utilizaron varios elementos de espejo, despojados en un elegante patrón para decorar una de las paredes y puertas. Como resultado, la espaciosa habitación, decorada con decoración real, comenzó a parecer aún más grande y más magnífica.
Una versión original del diseño de la pared sobre el baño puede ser un panel de azulejos de espejo. Las piezas de vidrio se pueden colocar en diagonal o de manera tradicional. Las matrices de espejo rectangulares se pueden colocar en forma de ladrillo, tanto en versión horizontal como vertical.
Las puertas espejadas para armarios colgantes son una excelente manera de ahorrar espacio y ampliar los sistemas de almacenamiento de accesorios para agua e higiene.
Para el baño, en cuya decoración se usaban esos tonos oscuros, la pared del espejo no se convirtió en un lujo, sino en una necesidad. Expandirá visualmente el espacio y eliminará la carga psicológica de una habitación pequeña.
La ubicación inusual de los espejos en este baño se debe al hecho de que son parte de la ventana. Las ventanas son tan raras en el baño, tanto más grandes que no vale la pena perder la oportunidad de obtener luz natural para instalar lavabos con espejos, y tales diseños pueden ser una buena manera de resolver esta característica de diseño.
El diseño de la sección de la pared alrededor del perímetro de la habitación puede empujar sus límites, llenar la habitación con libertad y facilidad.
Fancy Mirror Frames
El marco original del espejo puede cambiar drásticamente la apariencia de su baño, especialmente si la decoración es neutra y brillante. Un elemento decorativo como el marco puede personalizar el diseño de la habitación, indicar la dirección estilística y aportar variedad al esquema de color.
El estilo rural en este baño se manifestó en el uso de atributos ecuestres para decorar el espacio. El diseño original del marco del espejo hace que el interior sea inolvidable, increíblemente original.
El lujoso baño de estilo clásico fue inmediatamente decorado con tres espejos. La figura clave en esta campaña original fue un espejo en un marco de madera vieja con decoración tallada. Una ligera pátina en el diseño de un marco inusual se repitió en la decoración de las obras de arte en las paredes.
El estilo rural fue el punto de partida para crear el interior de este baño y el diseño del espacio de dos lavabos y un espejo encima de ellos sirvió como punto focal. La combinación de piedra y madera, junto con los elementos oscuros de decoración y decoración, crearon una imagen no trivial de la habitación.
En medio del acabado blanco como la nieve del baño, la impresión original en los marcos del espejo se ve impresionante, contrastante y atractiva. Entre otras cosas, el adorno del marco sirve como una especie de puente de color entre el acabado de la superficie clara y el tono oscuro de los muebles.
El marco del espejo tallado negro se ve simplemente lujoso contra el telón de fondo de una pared carmesí brillante. El interior contrastante de este baño blanco frambuesa y negro es fascinante y permanece en la memoria durante mucho tiempo.
Y este es un ejemplo de un marco tallado en blanco contra una pared brillante forrada con mosaicos de nácar. Para un diseño tan colorido del baño, se necesitaba un marco no menos memorable para un espejo.
El marco de espejo barroco tallado envejecido artificialmente con una pátina se ve muy bien contra el acabado blanco como la nieve del baño de estilo clásico.
El tono rojizo del marco de espejo de madera combinaba bien con el ladrillo brillante del baño tipo loft.
Este gran espejo ovalado no está decorado con un marco, sino con un patrón de mosaico. Un enfoque original y creativo para decorar el espacio alrededor del espejo ha llevado a la creación de un interior de baño único.
Dichos modelos de espejo no tienen marco, pero el diseño de sus bordes imita este elemento decorativo. Como resultado, puede decorar casi cualquier interior del baño (y especialmente el clásico) con elementos decorativos prácticos y elegantes similares.
Pareja original
Cada vez más, en los proyectos de diseño moderno de baños se pueden ver dos lavabos. Si el espacio lo permite, tiene sentido gastar un presupuesto ligeramente mayor para instalar un par de sumideros, luego disfrutar de los beneficios y ahorrar tiempo, especialmente por las mañanas, cuando toda la familia se prepara para comenzar un nuevo día. Bueno, donde se encuentran dos sumideros, sería lógico colgar un par de espejos sobre cada uno de ellos.
Para un baño de estilo clásico, con papel tapiz de colores y muebles impresionantes, dos espejos luminosos con una forma original se han convertido no solo en un detalle práctico del interior, sino también en la decoración.
Este diseño de espejos es más adecuado para un diseño bastante estricto y conciso del baño. El material que se utilizó para los marcos de los espejos se repitió en sistemas de almacenamiento suspendidos debajo de los fregaderos y el diseño de la abertura de la ventana.
Dos espejos originales se convirtieron en lo más destacado del interior del baño en un estilo marino. El uso de una paleta azul y blanca, decoración de delantal de mosaico, decoración de cuerdas, todo funciona para crear una imagen no trivial de la habitación.
Junto con una lámpara de araña inusual con muchos elementos de color, estos dos lujosos espejos no solo diluyeron la atmósfera blanca como la nieve del baño, sino que también lo hicieron más brillante, más interesante, más atractivo.
Los espejos multifacéticos son la tendencia de diseño original de los últimos años. El diseño no demasiado pomposo le permite usarlos para el interior tradicional de los baños, que aún necesitan un poco de contraste y variedad.
Los marcos blancos como la nieve, decorados con abundantes molduras de estuco, se verán orgánicamente en el estilo clásico del baño, en el interior de los estilos barroco y rococó. Junto con lujosos papeles pintados en relieve, una lámpara de araña de cristal y muebles tradicionales, se ven elegantes.
Los espejos más comunes se convierten en centros de enfoque debido a la iluminación de dos niveles: detrás del plano de los espejos y en forma de lámparas de pared.
Un par de espejos enmarcados con conchas se han convertido en un elemento clave en la decoración del baño con muebles tradicionales y acabados contrastantes.
Composiciones espejo
Le presentamos varias ideas de diseño interesantes para diseñar el espacio de los baños con espejos. Un enfoque no trivial para el uso de un elemento interior tan cotidiano como un espejo ayudará no solo a personalizar la imagen de la habitación, sino también a hacerla única.
Con la ayuda de varios espejos redondos de diferentes tamaños, colocados en una pared brillante, alicatados con mosaicos, fue posible no solo brindar brillo al interior del baño, sino también diseñar una superficie de acento de una manera espectacular y extraordinaria.
Espejos de piso
Si hay suficiente espacio en su baño y desea darle un toque de bohemia, lujo y libertad a su habitación, intente instalar un impresionante espejo de piso. No solo podrá observar su reflejo en pleno crecimiento, sino también transformar el interior del baño, introduciendo un elemento de singularidad, disimilitud.
Un baño amplio y luminoso con elementos del estilo de la Provenza francesa en el interior fue creado literalmente para este lujoso espejo grande en un viejo marco tallado.
Un espejo de piso grande con un borde mate encaja perfectamente en el lujoso interior del baño de mármol. Si su casa tiene niños pequeños, entonces es mejor abandonar esta opción para instalar un espejo y fijarlo en la pared.
Espejo colgante de doble cara: lo más destacado del interior
¿Quiere aportar el efecto de sorpresa, innovación y originalidad al diseño de su baño? Intente integrar un espejo colgante en el interior de la habitación, que, además de sus funciones principales, pueda servir como centro de atención.
La estructura colgante de doble cara sirve como espejo para dos lavabos ubicados "uno al lado del otro" uno con respecto al otro. Esta es una forma original de organizar un espacio pequeño y la capacidad de colocar dos sumideros en una habitación donde no hay lugar para instalarlos uno al lado del otro o en paralelo.
Una versión similar del espejo para dos lavabos, pero en el interior del baño, que utiliza elementos de estilo rústico y estilística clásica.