Contraste diseño moderno en el ejemplo del apartamento de Kiev
Le presentamos una pequeña excursión sobre la decoración interior de un moderno apartamento ubicado en Kiev. El interior contrastante de esta casa está lleno de dinamismo, energía y una carga positiva. El apartamento de Kiev es un gran ejemplo de cómo puede colocar todos los segmentos necesarios para una vida cómoda en un espacio habitable relativamente pequeño y hacerlo brillante, original y original.
Entonces, estamos en el pasillo del apartamento de Kiev, cuyo interior a primera vista puede llamarse simplemente blanco-rojo-negro, es tan contrastante, brillante y original. El diseño moderno de los locales residenciales se esfuerza cada vez más por un minimalismo discreto, cuando los sistemas de almacenamiento se enmascaran al integrarse en nichos, los muebles se ven privados de la decoración, los candelabros rara vez se usan en el sistema de iluminación, más a menudo lámparas incorporadas y tiras o lámparas LED, y la decoración utiliza superficies planas y monofónicas, a veces brillante
Sin ningún obstáculo, podemos llegar desde el pasillo al área de la sala de estar, que se combina con el segmento de la cocina, con la división condicional de la barra de bar. El acabado blanco como la nieve de las paredes y el techo expande visualmente el espacio, además, contra ese fondo, los elementos negros y rojos se ven más ventajosos, brillantes y distintos.
La alternancia de tonos blancos, negros y rojos en el diseño de los apartamentos no molesta a la vista y ayuda a centrarse en ciertos elementos interiores, características de decoración o elementos de decoración.
La sala de estar, combinada con la cocina, está hecha según el principio de una sala de estudio, donde la división en zonas es muy arbitraria, pero la sala tiene un alto nivel de carga funcional. Casi todos los muebles del gabinete del apartamento están integrados, hay varias características de diseño que forman nichos y repisas, lo que complica la geometría de la habitación, al tiempo que mantiene la amplitud.
La sala está dotada de todo lo necesario para un descanso y relajación cómodos, un pasatiempo relajante después de un día duro: una zona suave en un nicho cerca de la ventana, un sofá original sin marco en una sombra saturada brillante, una mesa de centro transformadora y una zona de televisión.
El sistema de iluminación en el apartamento de Kiev se coloca en varios niveles: las lámparas se construyen en el techo alrededor de todo el perímetro, además, las lámparas colgantes del diseño original en colores brillantes se colocan cerca de las superficies de trabajo y los lugares de lectura.
En un pasaje bastante amplio entre las zonas, sin pasar por el estante abierto incorporado, que se ha convertido en un refugio para el sistema dividido, nos encontramos en el espacio de la cocina.
Un espacio de cocina suficientemente espacioso (para un apartamento de la ciudad) contenía todas las superficies de trabajo necesarias, electrodomésticos y amplios sistemas de almacenamiento. El bar sirve como un grupo de comedor, que en combinación es una superficie de apoyo para un sofá suave en la sala de estar. El movimiento de diseño original fue el énfasis en los radiadores: sobre un fondo negro, el elemento rojo se ve muy ventajoso.
Luego nos dirigimos a la zona de TV de la sala de estar y, abriendo las puertas interiores ubicadas en un nicho rojo brillante, entramos en el dormitorio.
El dormitorio es una habitación separada, en cuya decoración vemos de nuevo los métodos familiares de contraste de color: el acabado blanco como la nieve de casi todas las superficies, el diseño oscuro contrastante del espacio alrededor de la ventana y contra este fondo un radiador rojo brillante. A menudo, la pared en la cabecera de la cama está hecha como un acento, pero en nuestro caso esto sucedió solo desde el punto de vista de la textura: el ladrillo fue pintado de blanco.
En el dormitorio, así como en la sala de estar y el pasillo, los sistemas de almacenamiento se presentan en forma de armarios empotrados, cuyo contenido está oculto de manera confiable de las miradas indiscretas detrás de las puertas correderas de espejo con marco de bastidor.
Algunos interiores industriales se diluyen con una suave tapicería del marco de la cama, creando el efecto de un ambiente acogedor y hogareño.
Contra el fondo de la pared negra total de la habitación, destaca especialmente el espejo del tocador con luz de fondo. El juego de contrastes en este apartamento ucraniano no deja al visitante por un minuto, presentándose en manifestaciones siempre nuevas, ya sean los métodos de decoración o la decoración utilizada en la habitación.
Cerca del dormitorio hay un baño pequeño, cuyo espacio se amplió visualmente debido al uso abundante de espejos, superficies brillantes y de vidrio. Aquí vemos la forma familiar de diseñar sistemas de almacenamiento detrás de las puertas del bastidor.
Decorar el espacio de la ducha con brillantes mosaicos se ha convertido en lo más destacado del baño, su énfasis. En este contexto, la deslumbrante blancura de la plomería parece la más ventajosa y contrastante.