Galleta clásica e italiana: recetas paso a paso
En el artículo veremos cómo cocinar una galleta en casa sabrosa y rápida. Habiéndose familiarizado con nuestros secretos, puede mostrar su talento culinario y crear una verdadera obra maestra que atraerá a los miembros de su familia.
Receta clásica de galletas
Los especialistas culinarios usan la clásica receta de galletas de la que posteriormente se obtienen postres y pasteles.
Para un pastel regular, la galleta terminada se corta a lo largo en varios pasteles, se sumerge en almíbar y se engrasa con crema. Para algunos pasteles, la galleta se pasa completamente a través de una picadora de carne. Ahora ve directamente a la receta.
Los ingredientesPorciones: - + 1- harina 1 taza
- huevo 4 piezas
- azúcar 1 taza
- azúcar de vainilla 1 cucharadita
- Engrase el molde con aceite, coloque el pergamino en el fondo. Si el pergamino no está a la mano, la forma se puede rociar ligeramente con harina. Se recomienda tamizar la harina varias veces.
- Separe las yemas de las proteínas con mucho cuidado. Las ardillas batirán bien solo si no les queda yema. Lave bien el plato de proteínas y límpielo con una toalla de papel humedecida en jugo de limón.
- Ponga las yemas en los platos preparados, agregue el azúcar de vainilla y la mitad del azúcar habitual. Frota la masa resultante hasta que crezca en volumen y se vuelva blanca. Puedes moler las yemas con una batidora o un tenedor común.
- Las ardillas se colocan en un tazón y se baten con una batidora a baja velocidad hasta que aparezca una espuma exuberante. Después de eso, aumente la velocidad y, siguiendo batiendo, agregue azúcar en una corriente delgada. Batir las claras hasta que salgan al voltear los platos.
- Un tercio de las proteínas se combinan con las yemas y se mezclan. Después de eso, agregue harina a la masa resultante y continúe mezclando. Luego, agregue las proteínas restantes y mezcle la masa.
- Ponga la masa resultante en un molde y alíselo bien. Después de esto, el formulario se envía al horno, se calienta a 190 grados, durante unos 35 minutos. La galleta se cocinará cuando se encoja un poco, y los bordes se alejen de las paredes de la forma, y con un poco de presión saldrán.
Receta para cocinar una galleta en una multicocina
Una galleta cocinada en una olla de cocción lenta es perfecta para hacer pasteles y postres. La base de una buena masa de galletas son los huevos batidos y el azúcar de alta calidad. Al final, al final necesitas agregar harina. Si agrega bayas frescas o frutas picadas a la masa, obtendrá una excelente charlotte. Ahora hablemos directamente sobre la receta.
Ingredientes- huevos - cinco piezas
- harina - un vaso
- azúcar - un vaso
- vainillina - un gramo
- Batir los huevos con azúcar hasta que aparezca una espuma blanca. Usar una batidora toma unos diez minutos. Luego agregue la vainilla y la harina. Se recomienda que la galleta amase de abajo hacia arriba, levantándola con una cuchara. Batir con un mezclador no vale la pena, ya que se perderá el esplendor.
- Aceite bien en el molde. Luego ponga la masa y póngala en la olla de cocción lenta. En el panel de control, seleccione el modo de horneado.
- En exactamente una hora, la galleta estará cocida. Cuidadosamente retírelo del molde y déjelo enfriar.
Video de cocina
Receta paso a paso para galletas italianas
En Italia, la galleta se llama el "postre inglés". Sin embargo, no tiene nada que ver con Inglaterra.
Ingredientes- leche - 0.5 litros
- medio limón
- yemas - 4 piezas
- azúcar - 85 gramos
- harina - 170 gramos
- mantequilla - dos cucharadas
- brandy - una cucharada
- galletas - 210 gramos
- Licor Strega - 85 gramos
- licor de bayas - 85 gramos
- mermelada de albaricoque - tres cucharadas
- crema batida y nueces tostadas
- Calienta la leche y el limón en una cacerola. Tan pronto como empiecen a aparecer pequeñas burbujas, retire la sartén de la estufa.
- Batir bien las claras de huevo, agregando un poco de azúcar. Batir hasta que la masa obtenga un tinte amarillo claro. Luego agrega harina. Vierta la leche a través de un tamiz y transfiera la mezcla resultante a una sartén grande.
- Llevar la mezcla a ebullición. Hervir durante cinco minutos, revolviendo todo el tiempo. A continuación, retire los platos de la estufa y agregue brandy. Batir la mantequilla. Revuelva el contenido de la sartén para que no aparezcan grumos.
- Sumerja las galletas por un lado en brandy y por el otro en licor Strega. Poner crema y luego galletas en el plato preparado. Repita los siguientes pasos.
- En una cacerola pequeña, caliente la mermelada con unas cucharadas de agua. Extienda esta masa caliente de manera uniforme en las galletas. Haga tantas capas como haya suficientes ingredientes. Cubra la capa superior con crema pastelera, adorne con nueces y crema.
En el artículo examinamos las recetas más populares para hacer galletas. Siguiendo nuestras recetas, preparará deliciosos postres y pasteles con los que podrá tratar a amigos y familiares. Esperamos sinceramente que disfrute de las recetas. Hasta pronto!