Qué ropa usar para mujeres embarazadas: listas, ejemplos, consejos
El embarazo no priva a una mujer del deseo de ser bella. Tendrás que olvidarte de la ropa ajustada, pero la moda para mujeres embarazadas ofrece otras opciones elegantes. Averigüemos qué ropa usar y cómo elegir cosas elegantes para mujeres embarazadas.
Durante el embarazo, aumenta el peso de una mujer. Esto no significa que la futura madre deba sentarse en casa y usar túnicas grandes y sin forma. Incluso en posición, una mujer puede verse irresistible, gracias a la ropa de moda para mujeres embarazadas, que se combina con zapatos y accesorios.
Marcas conocidas producen ropa para mujeres embarazadas. Incluso en una ciudad pequeña hay tiendas que ofrecen una buena opción. Y si no hay una variedad de modelos, Internet vendrá al rescate con miles de sitios donde hay listas, ejemplos, consejos y docenas de modelos diferentes. El comercio en red satisface los caprichos de cualquier persona, y las mujeres embarazadas no deben pensar dónde comprar ropa, sino cómo elegirla.
Armario básico
El guardarropa de una mujer embarazada no puede estar 100% de moda. La ropa básica es indispensable. Para mantener el aspecto en su mejor momento, primero asegúrese de que el armario contenga ropa básica en cantidades suficientes.
- Obtenga algunas cosas neutras que se combinan entre sí: pantalones, jeans con inserciones elásticas, un suéter ancho, una falda estrecha con un cinturón de ajuste.
- Abastézcase de vestidos, blusas y blusas.
El armario básico está listo. Complementemos la base con accesorios y productos que harán que la imagen sea fresca y moderna.
- Ropa abrigada. Una chaqueta eslinga es la solución perfecta. Con estas prendas te sentirás cómoda, y después de dar a luz una chaqueta, abróchala para llevar al bebé.
- Elija el color oscuro y el material mate. Las cosas blancas y brillantes aumentan el volumen.
- Las líneas horizontales expanden o acortan visualmente la figura. Los diseñadores de moda no recomiendan usar ropa con bandas elásticas anchas en la parte inferior y puntadas transversales. Un producto de moda de tamaño mediano es una opción ideal.
- Una blusa de seda clásica se considera una solución de moda, en la que te sentirás real.
- Para completar el look, compre jeans de tela elástica, zapatos de moda, un sombrero, una bufanda y gafas de sol. Estas pequeñas cosas, junto con el peinado, harán que la imagen sea optimista, enérgica y relajada.
- Los tonos jugosos son la clave de la alegría. Las medias de colores lisos están de moda y complementan el vestido del vestuario básico.
- No ignores las túnicas. Ocultarán el volumen excesivo del cuerpo.
- Si vas a un evento social, necesitarás un vestido de noche. Los diseñadores de moda ofrecen un montón de opciones para tales conjuntos.
Siguiendo los consejos, actualizará el vestuario, acercándolo a las necesidades del cuerpo, debido a una condición especial. Al elegir la ropa, no olvide que se está formando un pequeño trozo de vida dentro de usted y que los atuendos ajustados interferirán con su comodidad.
Elige ropa de invierno para mujeres embarazadas
La ropa hermosa, conveniente y cómoda eleva el estado de ánimo y el bienestar, es importante para las niñas en posición. La mayoría son tímidos de un cuerpo cuyas formas han cambiado. Por lo tanto, las personas aparecen ocasionalmente. La ropa seleccionada correctamente oculta la barriga y hace que la imagen sea moderna y elegante.
- Los diseñadores ofrecen una amplia selección de abrigos y abrigos de pieles. Estos productos son gratuitos y espaciosos.
- Al comienzo del embarazo, use jeans combinados con prendas de punto, y al final, elija pantalones elásticos y suaves ajustados, que complementen la camisa de un hombre.
- Un suéter largo o una túnica suelta se ve muy bien en una mujer embarazada. Si el producto tiene una impresión interesante, distraerá la atención del abdomen.
- Use una chaqueta larga y cálida sobre la ropa listada. En el interior: una chaqueta de moda.
- La moda de invierno para mujeres embarazadas no excluye los vestidos. Se aconseja a una mujer embarazada que use un vestido corto con una silueta recta.
- Los diseñadores recomiendan vestidos de túnica que hacen que el look sea irresistible incluso con una barriga.
- No ignores los estilos universales de vestidos con cintura alta. En las primeras etapas del embarazo, use un producto corto, cambie a un atuendo largo más cercano a dar a luz.
- Algunas palabras sobre materiales, colores y estampados. La ropa de maternidad está hecha de estiramientos y tejidos blandos. Los vestidos casuales están hechos de cachemir, lana o algodón. Tarde - de encaje, gasa y seda.
- Los estilistas no limitan el esquema de color de la ropa para mujeres embarazadas. Use colores que sean relevantes en la temporada de invierno. En cuanto a estampados sobre moda, abstracciones y flores.
La moda para las mujeres embarazadas en invierno difiere de otras direcciones en la elección del estilo de ropa. En cualquier atuendo que usará la futura madre, debe ser cómodo para dos personas: ella y el bebé.
Lista de ropa primaveral de moda
En el primer trimestre del embarazo, puede usar ropa que se usó antes del embarazo, en el segundo y tercero será necesario actualizar el vestuario. ¿Qué trajes de primavera son mejores para dar preferencia a las futuras madres?
Al elegir la ropa, piense en la comodidad y conveniencia, y solo después de la moda y la belleza. Esto no significa que deba ponerse una bata de baño sin forma. Por el contrario, otros deberían admirar su orgullo, una barriga en crecimiento.
Con ropa ajustada, puede sentirse incómodo. Dichos productos pueden dañar al bebé y afectar negativamente su bienestar. Hazte responsable de actualizar el guardarropa y olvídate de las blusas de corsé con tirantes y jeans ajustados por un tiempo.
La ropa de primavera para mujeres embarazadas debe cumplir varios requisitos. Considere la lista de requisitos.
- El material Transpirable y natural. Los tejidos sintéticos a menudo causan picazón y alteran la transpiración. Natural: satén, lino y algodón, complacerá a una mujer embarazada con sensaciones agradables.
- El color de la ropa no importa. Las sombras oscuras absorben la energía solar y hace calor en esa ropa. En un cálido día de primavera, da preferencia a los colores pastel. Colores de moda: turquesa y coral.
- Estilo. Los expertos recomiendan usar ropa holgada con cintura alta e inserciones elásticas si hablamos de pantalones.
Ropa que se recomienda usar en la estación cálida, elija de acuerdo con ciertos factores.
- Si va a trabajar, use pantalones livianos con cintura baja e inserciones elásticas en el abdomen. Complemente sus pantalones con una camiseta o blusa.
- Salga a caminar, vistiendo pantalones capri y una camiseta. Si esa ropa no es de su agrado, preste atención a los vestidos de verano, vestidos o túnicas con polainas.
- Abastézcase de medias y medias. Asegúrate de que combinen con el atuendo y los zapatos.
- Olvídate de los zapatos de plataforma o los tacones altos. Elige un zapato cómodo con un tacón pequeño. Durante el embarazo, las piernas de las mujeres tienen que hacer frente a una carga alta debido al aumento de peso corporal.
- La opción ideal son los zapatos de moda hechos de material natural: zapatillas elegantes o sandalias de tacón bajo. Espárragos prohibidos.
Las tiendas de moda ofrecen muchas opciones de ropa y calzado hermosos, modernos y cómodos.
La mejor ropa de verano para embarazadas.
La ropa para mujeres embarazadas rara vez se muestra en las pasarelas. La decoración para las niñas en posición debe ser funcional, moderna y hermosa, ya que las mujeres tienden a verse atractivas.
Según las futuras madres, el costo de la ropa especial es muy alto y es adecuado para usar durante varios meses. Pero, la creciente moda de conjuntos de varias capas y vestidos espaciosos cambió la situación. Por lo tanto, la ropa que se usa durante el embarazo es adecuada para usar después del parto.
- Cintura alta Los vestidos de estilo griego se ajustan a las necesidades de las mujeres embarazadas. Independientemente, casual o de noche es una opción, el atuendo se ve elegante, especialmente en combinación con una chaqueta o chaqueta.
- Una línea. En la cima de la moda, vestidos acampanados hechos al estilo de los años 60. Se ven femeninos, elegantes y no limitan el movimiento.
- Jersey volumétrico. En el armario de la futura madre debe estar presente un suéter ligero con un cuello ancho. Combínalo con jeans holgados o leggins.
- Túnica Un producto largo y ancho hecho de material fluido se ve muy bien en la futura madre, especialmente si la ropa tiene un estampado tropical. Los exóticos también tienen una alternativa: una túnica blanca con bordados y encajes.
- Camiseta larga Una tendencia popular es una camiseta larga con manga corta y una imagen. Esta tendencia de moda y estampados vibrantes que complementan la ropa básica le dio la bienvenida.
- Volante y doblar. Lo más destacado del verano es un cuarteto de volantes, plisados, quilling y pliegues. Tal decoración decora la ropa, enfatiza el estómago y hace que el atuendo sea cómodo.
- Traje de baño La mejor solución para una mujer embarazada se considera un traje de baño tipo tankini. Tal producto consiste en bragas y un top. Tal ropa de playa se ve muy bien y apoya el estómago.
- Motivos florales. En verano, las peonías, lirios y margaritas deberían florecer en los atuendos de las mujeres embarazadas. Un patrón colorido oculta visualmente los volúmenes.
- Estampado geométrico. En la moda para mujeres embarazadas juega un papel importante. La impresión reduce visualmente el volumen de la barriga, enfatizando u ocultando ligeramente.
- Guisantes y tira. Los patrones enumerados están de moda durante muchas temporadas. Elige vestidos a rayas de cualquier color, camisetas de lunares.
La moda de verano para mujeres embarazadas ofrece una gran variedad de ropa. No trates de sentarte en el apartamento en días soleados, actualiza tu guardarropa y sal a caminar.
Que ropa usar en el otoño
La ropa adecuadamente seleccionada disfraza el estómago, crea un aspecto femenino y elegante. Daré una lista y ejemplos de ropa de otoño para mujeres embarazadas.
- Abrigo La mejor opción para ropa de abrigo para una niña embarazada es un abrigo. La silueta libre oculta la posición y mantiene la armonía hasta el comienzo del tercer trimestre. Cuando compre un abrigo, recuerde que puede usarlo incluso después del parto. Tal ropa exterior es universal.
- Trajes diarios. Ya hace frío en el otoño, la ropa debe ser hermosa, cómoda, pero también cálida. En el primer trimestre, recomiendo usar un tándem de jeans con elástico y un top de punto. Cuando el embarazo haya "pisado el ecuador", use monos, vestidos de cintura alta o polainas con una camisa.
- Patrones Si desea ocultar su barriga, le aconsejo que preste atención a la ropa suelta con animales, patrones geométricos o florales. Si a menudo usaba blusas, túnicas o blusas antes del embarazo, complete el look con una chaqueta larga.
- Vestidos. Los productos de estilos universales, populares en los años 60, se consideran de moda. La solución perfecta es un modelo de cintura alta o un producto de estilo griego. Se proporcionan trajes para el piso para el evento festivo.
- Colores y sombras. El otoño es una estación fría, por lo que no hay restricciones de color. Si desea enfatizar la imagen, preste atención a los trajes en negro, naranja, dorado o burdeos.
- Materiales Elija ropa hecha de materiales naturales: denim, lana, algodón y terciopelo. Los vestidos vendrán en gasa, seda o encaje.
Para cualquier mujer, la expectativa de la maternidad es un período inolvidable. Durante el embarazo, el cuerpo cambia por dentro y por fuera. Inicialmente, estos cambios son inusuales, luego la mujer se acostumbra. A medida que el niño crece, la madre se transforma y el armario se vuelve pequeño.
Algunas chicas en el puesto confían en que el embarazo es una ocasión para abandonar el caminar y cambiarse a ropa holgada. Esta opinión es incorrecta. Los desarrollos de diseño enfatizan la imagen de la niña, lo hacen espectacular y atractivo.
El embarazo reduce la capacidad de usar ropa, pero la moda para las mujeres embarazadas está más que compensada con maravillosas ofertas y opciones.
¡Buena suerte con tus compras y tu salud!