Proyecto de diseño de la sala de reuniones en Berlín.
En nuestro tiempo tecnológico, hay más y más oportunidades para la comunicación instantánea con una persona o un grupo de personas en cualquier parte del mundo. Pero no importa cuán rápido puedan dar los pasos, las reuniones personales siempre serán la forma más efectiva de interacción. Por lo tanto, la mayoría de los hoteles de lujo, grandes oficinas, centros de negocios de todo el mundo equipan salas de conferencias en sus territorios. En la sala de reuniones puede organizar reuniones de negocios, aulas y presentaciones, celebrar reuniones y sesiones informativas.
En esta publicación, nos gustaría presentarle el proyecto de diseño de un centro de negociaciones de Berlín, que incluye tanto una sala para reuniones de masas como pequeñas salas de reuniones e incluso pequeños conciertos.
El estilo moderno del interior para locales comerciales gravita cada vez más hacia el minimalismo cómodo, cuando la decoración de los espacios lleva principalmente una carga funcional utilizando solo los atributos más necesarios. Pero todos los muebles, la decoración y la decoración exigua deben cumplir con todos los requisitos de ergonomía y seguridad, tanto del hombre como del medio ambiente, estar hechos de materiales ecológicos y al mismo tiempo crear una atmósfera cómoda y confortable.
Al diseñar el diseño de una sala de conferencias moderna, se deben tener en cuenta no solo aspectos del diseño, la decoración y la decoración de los locales, sino también cuestiones de soporte técnico y seguridad. La opción ideal es un interior que esté equipado con la última tecnología, pero que no se destaque, oculto a los ojos de los visitantes. La tecnología inalámbrica es el garante del equipo técnico "invisible".
Las instalaciones de una sala de conferencias moderna deben ser espaciosas, permitiendo que todos los visitantes se muevan libremente en los pasillos sin crear interferencias. Debe estar diseñado para un cierto número de lugares, pero poder instalar sillas o sillones adicionales e incluso mesas. Es importante que la sala de reuniones tenga un alto nivel de aislamiento acústico para que nada del exterior distraiga a los presentes en la reunión o presentación. Pero los sonidos de la sala de conferencias no deben escucharse en otras salas.
Además de la sala de conferencias principal para eventos masivos, es necesario equipar el centro de negocios con varias salas pequeñas para un círculo estrecho de visitantes o relajarse del trabajo principal en la sala de negociación. Dichas instalaciones pueden tener un ambiente más cálido e incluso acogedor, propicio para la relajación y el descanso.
El uso de materiales de acabado naturales para decorar las superficies de salas pequeñas para reuniones relajantes o personales, le permite crear un ambiente cálido y acogedor. El uso de tonos contrastantes, diseños de superficies acentuadas, le da a la sala una dinámica y recuerda que las habitaciones son comerciales y el resto necesariamente será reemplazado por el trabajo.
La iluminación juega un papel clave en el diseño de salas de conferencias grandes y salas pequeñas para un círculo estrecho de visitantes. El anfitrión debe tener una buena vista de los rostros de las personas reunidas para poder evaluar el grado de comodidad y el nivel de éxito de todo lo que sucede. A su vez, los visitantes deben poder tomar notas, tomar notas y sentirse cómodos al mismo tiempo.
Al diseñar salas pequeñas para reuniones personales, puede utilizar una forma de iluminación más "hogareña": las lámparas de mesa o de piso ayudarán a crear una atmósfera que facilitará la ubicación de los interlocutores entre sí.
Muebles simples y concisos con formas geométricas claras, pero al mismo tiempo hechos de materiales cómodos y de acuerdo con todas las reglas de ergonomía, son la clave del éxito en el diseño de locales comerciales. Un mínimo de decoración y un máximo de funcionalidad es la base del concepto de mobiliario comercial.